La Clínica del Matrimonio busca orientar y restaurar la vida en pareja

El próximo sábado 15 de febrero del 2020, día después del amor y de la amistad,se llevará a cabo la nueva temporada de La Clínica del Matrimonio OnLine, un encuentro lleno de motivación, formación y aprendizaje dedicado para aquellas parejas venezolanas que necesiten reorientación en su vida matrimonial. Está experiencia única en su estilo estará conformada por seis sesiones en línea las cuales contarán con la asesoría de un panel de sexólogos, psicoterapeutas y consejeros matrimoniales quienes se encargarán de brindar un amplio apoyo integral para orientar de manera estratégica los conflictos conyugales que se han visto afectados por rupturas o perdidas familiares, ausencia de valores, crisis o cualquier otro conflicto que trae como consecuencia la separación.

Luego de realizar la exitosa temporada deLa Clínica del Matrimonio, de manera presencial en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con una asistencia de más de 300 personas por módulo, se le dará un espacio para este nuevo año 2020 el programa La Clínica del Matrimonio OnLine, para preparar y reorientar a distancia de manera coordinada su vida personal, matrimonial, familiar y social a aquellas parejas que participarán en este programa.

Los esposos Elbittar-Dumont, Msc. Mirtha Dumont de Elbittar y Msc. Simón Elbittar son los fundadores de La Clínica del Matrimonio, programa que han llevado a los distintos rincones del país con el propósito de fortalecer de manera positiva y motivacional a las parejas venezolanas que buscan consolidar su vida matrimonial.

Para esta nueva experiencia Online, los esposos Elbittar-Dumont buscan conectar con miles de parejas de habla hispana bajo estos seis módulos los cuales contarán con un grupo no sólo de profesionales sino de matrimonios quienes compartirán sus historias y experiencias a las parejas que participarán en el programa de enero. Las preguntas, soluciones y mentorias al público son parte de la dinámica en dicho encuentro online.

Este programa de 6 módulos Online iniciará el sábado 15 de febrero en un horario de conexión de 4:00 pm a 6:00 pm (Cada módulo se llevará a cabo un sábado por mes). La Clínica del Matrimonio incluye certificación digital y material de apoyo. La inversión total del programa tiene un valor de 30$ por participante, para más información escribir al correoclinica@elbittardumont.com.

Elbittar-Dumont Consulting Group, es la organización que empodera La Clínica del Matrimonio, programa el cual tiene como objetivo reorientar a través de los valores los conocimientos necesarios para reforzar la vida en pareja con un lenguaje positivo y motivador, ajustándose así a las solicitudes, realidades y anhelos de los cónyuges.

No sé pierdan esta experiencia especializada y dedicada a reorientar y fortalecer la vida matrimonial este miércoles 15 de enero de 2020. Para mayor información visitar:  www.elbittardumont.com o través de la red social Instagram @clinicadelmatrimonio.

Para msyor información de los servicios de Elbittar-Dumont Consulting Group, contactar a través de este correo o redes sociales de la empresa.

Clínica del Matrimonio
@clinicadelmatrimonio

Cambio y desarrollo
@cydvzla

Desarrollo inteligente
@desarrollo.inteligente

Diana Flores Taizen
Lic. Comunicación Social
@FloresTaizen
Cel. 0414 326 79 71

Entradas relacionadas

Deja tu comentario