Descubre el nuevo proyecto expositivo que la comunidad Artout trae para el mundo

Ana Karina Santos. La comunidad Artout se complace en presentar al público un nuevo proyecto expositivo que albergará diversos ámbitos. El mismo ha sido desarrollado por tres valiosas mujeres que desarrollaron esta iniciativa social, artística y cultural que traerá grandes sorpresas y oportunidades para artistas emergentes y consagrados.

Este proyecto expositivo multidisciplinario ha sido ideado por la curadora Daneila Zattara, licenciada en Curaduría e Historia de las Artes (UMSA) y Técnica Superior en Negociación de Bienes (UTN), Tasadora y Perito martillero con especialidad en arte para el Poder Judicial de la Nación (desde 2007), Posgrado en Preservación y Conservación del Patrimonio (UTDT), Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad (UTDT), Coordina el “Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural” del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación desde 2011.

Las artes en expansión

La acompañan en este sueño artístico hecho realidad las Directoras de Artout Argentina la Arquitecta Andrea Maturo y DG Patricia Ávila.

Sobre la propuesta, las involucradas han expresado: “Somos tres mujeres que expresan su pasión irrefrenable por el arte, difundiendo artistas; amalgamando en una muestra artistas locales, y argentinos de todas las latitudes, con artistas internacionales, de la plataforma virtual ARTOUT Argentina”.

Destacaron que cada artista a su manera manifiesta su esencia a través de las formas, colores, trazos e ideas que fluyen en total libertad. Con su singularidad plástica y sensibilidad llevan su estilo personal para luego conformar un todo encadenado por una temática común.

Es importante señalar que la plataforma virtual Artout Argentina es tan amplia en cantidad y diversidad que puede ser proyectada en múltiples objetivos expositivos. El concepto curatorial de cada muestra, se realiza mediante una selección, que por mérito se destacan para formar parte.

Por tanto, desarrollan cada día nuevas alianzas para la difusión de las artes, cuentan para ello con diferentes espacios expositivos como la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, los Museos en Ciudad de Buenos Aires, localidades GBA y provincias de todo el país.

En tal sentido, todos aquellos que quieran participar de estas exposiciones deben enviar un mail a artout.arte@gmail.com con su nombre, país, disciplina artística, numero de celular con prefijo, redes sociales y web (para conocer su trabajo) y así podrán sumarse a la Comunidad Artística Artout Argentina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario