No te pierdas el Festival Internacional de Danza Emergente

Residencia para colectivos artísticos es un Festival Internacional de Danza Emergente que ofrece una gran oportunidad para quienes se desempeñan en dicha disciplina artística.

La residencia se extenderá entre marzo y mayo, realizándose su apertura durante la semana del festival. Esta propuesta considera especialmente la consistencia del proyecto artístico, y valora a la vez, el trabajo grupal, los antecedentes y dinámicas de colaboración, la distribución de roles y los modos creativos en colectivo.

Para más información, interesados puedes acceder a su http://www.fideba.wordpress.com/ y a través de su correo electrónico festivalfideba@gmail.com, las postulaciones serán recibidas hasta el próximo 10 de febrero.

Se abre convocatoria pública para alojar un proyecto artístico grupal en residencia durante la edición 2020 del Festival Internacional de Danza Emergente FIDE. La residencia se extenderá entre marzo y mayo, realizándose su apertura durante la semana del festival. Esta propuesta considera especialmente la consistencia del proyecto artístico, y valora a la vez, el trabajo grupal, los antecedentes y dinámicas de colaboración, la distribución de roles y los modos creativos en colectivo. Convocatoria abierta para grupos de CABA y alrededores.

Desde su primera edición FIDE recibe el apoyo de El Sabato Espacio Cultural, en el marco de esta colaboración sostenida durante todos estos años, se diagrama en conjunto este espacio de residencia con el objetivo de estimular la continuidad del trabajo que llevan adelante los distintos grupos y colectivos de danza.

La Residencia Colectivos Artísticos es resultado de una colaboración entre FIDE y El Sabato Espacio Cultural e integra el Programa de residencias articulado entre FIDE y Arte XXI mediante un subsidio del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario