Inscríbete en la exposición colectiva “Génesis, Arte y creación”

Ana Karina Santos.  La galería y comunidad artística Artout Argentina de Buenos Aires abre su convocatoria para la exposición colectiva internacional multidisciplinaria “GÉNESIS. Arte y creación”.

Esta magna exposición congregará lo mejor de lo mejor la mismas será de temática libre, el número de obras a participar por cada artista, será convenida entre el artista y la galería.

Según la información suministrada por las organizadoras de tan importante evento y Consultoras de Arte del Museo de Houston Texas Patricia Ávila y Andrea Maturo, indicaron que la exposición se realizará en el Centro Cultural El Porvenir de Lanús, Buenos Aires, Argentina, desde el jueves 12 al 22 de marzo de 2020.

Es importante señalar que esta importante expo será visitada por público convocado por la galería, por las redes sociales y quienes frecuentan el centro Cultural, que funciona en los espacios el club El Porvenir y los representantes nacionales.

A cada participante se le publicará su propuesta a través de las redes sociales del centro cultural, y de Artout Argentina; y en la publicación del centro cultural, en su edición del mes de marzo 2020.

Sobre las condiciones que debe cumplir cada pieza, organizadoras destacaron que las obras deben tener una medida máxima 90x70cm, o en su defecto dos obras pequeñas cuya superficie sumadas no supere los 90x70cm, con respecto a otros formatos, es necesario consultar la disponibilidad con el equipo organizador. Las muestras son multidisciplinarias en las disciplinas: Fotografía, pintura, escultura, arte digital, ilustración, audiovisuales, collage analógico y digital y performance. Las mismas se entregarán en el lugar a convenir, las mismas  deben estar montadas en soporte rígido y/o soporte para ser colgadas. En caso de esculturas o volúmenes pedestal para exponerlos.

Es importante señalar que se le hará un reconocimiento a todos los artistas participantes por parte de Artout Argentina, habrá además un Vermisagge el día de la inauguración con la asistencia de la prensa nacional e internacional, show musical y locución con la presentación de artistas. En el acto de inauguración se contará con fotografía profesional, prensa, diseño y community manager especializado en arte y cultura, cada participante recibirá diploma de reconocimiento a la participación del artista.

Adicional a ello, los participantes y sus obras tendrán su Post y edición de un video personalizado en las redes sociales y las del centro cultural, además de una nota periodística en el portal de arte y cultura ARTOUT.NEWS.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario