Enero viene con todo en el cultural Recoleta

“Por amor al baile”, es una fiesta que se estará efectuando los días jueves 16 de enero y 06 de febrero a las 19 horas en la plaza Francia del Centro Cultural Recoleta, una jornada imperdible si de pasar buenos momentos se trata, con entrada libre y gratuita.

El DJ Villa Diamante, fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino, será el anfitrión de dos noches inolvidables de jueves, una en enero y otra en febrero, que tomarán la fachada del Recoleta y la plaza Alvear para cruzar en plan de baile lo mejor de la escena emergente local. Habrá conciertos, dj sets y performances.

 La apertura será el 16 de enero y se presentarán en vivo Chocolate Remix, Intendente y  Galanjah. Maich hará un set antes del cierre con Villa Diamante en las bandejas. El 6 de febrero habrá shows en vivo de Flu Os, el dúo trap-rap de los hermanitos Benicio y Ángelo Mutti Spinetta, del trío hip hop Lxs Familia, de Naomi Preizler, además de  DJ sets de Toca El Dala y Shubass. Villa Diamante cerrará la noche con sus clásicos mashups para dejar bien calienta esta fiesta bailable de verano.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario