Lautaro Reyes: “Mi sueño es llegar a la FMS”

Ana Karina Santos. A tan corta edad, el joven Lautaro Reyes está consolidando su andar en el mundo del canto.

Amante de la música y todos sus géneros, Lautaro hoy se destaca rapeando a todo dar, inspirado en íconos de la industria a quienes admira como Daddy Yankee, Anuel AA, así como los artistas argentinos, Evanero, Paulo Londra y Trueno.

Este chico procedente de La Boca sueña a lo grande y es imparable: “Me encanta rapear y cantar todos los géneros, la música me hace sentir libre y eso me encanta”.

Lautaro combina sus estudios con las prácticas de canto para darle forma a sus sueños. Como él mismo lo ha manifestado, desea estar entre los grandes y participar en la Batalla de Gallos, siendo su sueño mayor estar en la Freestyle Master Series  (FMS), liga anual de freestyle rap en español que enfrenta a los 10 mejores MCs de un mismo país. En la actualidad, forman parte de la competición los artistas de España, Argentina, Chile y México.

La comunidad Artout disfrutó del carisma y talento de Lautaro en la Expo Internacional Boutique D Art, además estuvo presente en el III Café Literario de Aventuras de Papel.

Como si fuese poco, uno de sus raps fue publicado en “Huellas a la Mar 8 Internacional” de ediciones Literarte. De modo tal que Lautaro sigue dando muestras de constancia y perseverancia en el mundo de la música y la cultura. 

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Lautaro Reyes: “Mi sueño es llegar a la FMS”»

  1. Qué lindo !!! Vamoooos Lauti!!

  2. Ezequiel Camara

    Nuestro apoyo siempre Lautaro.

Deja tu comentario