Vota por tu artista preferida en “Deseos de Navidad”

Ana Karina Santos. Con la participación de niños de Colombia, México y Argentina, ya está abierto el concurso y exposición “Deseos de Navidad”, una alternativa creada por la comunidad Artout Argentina para promover la creación artística en los más pequeños de casa.

En esta segunda edición del concurso participan desde Colombia Hellen Valentina Joaquin Dorado de 13 años, Evelio Arciniega López , Héctor Damián Gómez Flores, Ricardo Otero Solano, Luis José Rodríguez Figueroa y Candela Rodríguez Serrano, todos procedentes de México y bajo la tutoría de su maestro  Misael H. Landa.

De Argentina participan Heloisa Soriano Ávila de 8 años, Fedra Celati de 10, Paulina Alonso Dupon de 9 y Lucano Celai de 9.

Según la información suministrada por Patricia Ávila y Andrea Maturo creadoras de este importante concurso en el que los chicos reciben su diploma de participación, la votación se efectúa a través de las redes sociales, por lo que quienes deseen apoyar a los chicos con su voto pueden acceder a través de Facebook, Instagram @artoutcaminito y también por Youtube para ver los videos de estas espectaculares. creaciones.  

View this post on Instagram

Con la participación de niños de Colombia, México y Argentina, ya está abierto el concurso y exposición #DeseosdeNavidad una alternativa creada por la comunidad @ArtoutCaminito Argentina para promover la creación artística en los más pequeños de casa. En esta segunda edición del concurso participan desde Colombia Hellen Valentina Joaquin Dorado de 13 años, Evelio Arciniega López , Héctor Damián Gómez Flores, Ricardo Otero Solano, Luis José Rodríguez Figueroa y Candela Rodríguez Serrano, todos procedentes de México y bajo la tutoría de su maestro Misael H. Landa. De Argentina participan Heloisa Soriano Ávila de 8 años, Fedra Celati de 10, Paulina Alonso Dupon de 9 y Lucano Celai de 9. . Lee más en @autout.news – Link en la BIO . #artoutnews#arte#artesplasticas#noticias#news#artoutcaminito#buenosaires#artevisual#arteargentino#artgallery#contemporarypainting#visualarts#instaartist#exhibition#art

A post shared by artout.news (@artout.news) on

Entradas relacionadas

Deja tu comentario