Conoce el arte de los pequeños en concurso y Expo “Deseos de Navidad de los Niños”

Ana Karina Santos.- Una ventana virtual que promueve el talentos de los pequeños artistas es nada más y nada menos que la expo y concurso “Deseos de Navidad de los Niños”, una iniciativa creada por la comunidad Artout Argentina en donde los más pequeños de casa vuelcan su creatividad para compartirla con el público.

“Deseos de Navidad”, en su edición 2019, apuesta por la promoción de los talentos de chicos con y sin experiencia en el mundo de las artes, siendo esta la oportunidad propicia para que ellos puedan plasmar su visión de esta época festiva tan importante.

Como el amor es el principal motor que mueve el mundo, “Deseos de la Navidad”, busca rescatar dicha esencia con una propuesta fresca en la que participan niños de diversos países, algunos de ellos con formación inicial en artes, otros tantos sin estudios pero con ganas de incursionar en este mundo.

Para Patricia Ávila y Andrea Maturo, responsables del proyecto y Consultoras de Arte de la comunidad, se complacen en informar el lanzamiento de este evento que ya puede seguirse, disfrutarse y votarse a través de las diversas plataformas en redes sociales de la comunidad Artout.  

La dinámica de participación consiste en la exhibición de las piezas en el mundo virtual y votaciones mediante likes en Facebook e Instagram, quien obtenga mayor número de votos será la acreedora de un premio que consiste en un diploma, trofeo y nota periodística en el portal de noticias artout.news, a fin de reflejar la carrera de estos pequeños artistas y sus grandes pasos en el mundo de las artes. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario