VI edición del Festival de Cine de Maracaibo recibe largometrajes distribuidos por Amazonia Films

Misión H2o de Álvaro Cáceres y El Dicaprio de Corozopando de Luis Rahamut, dicen presente en la VI edición del Festival de Cine de Maracaibo, el cual, se estará llevando a cabo desde el 26 al 29 de noviembre, en esta oportunidad la capital zuliana será escenario de esta importante fiesta del cine documental.

Este evento tendrá una significativa programación que abarca desde conversatorios, talleres de formación, proyecciones comunitarias, concurso audiovisual, muestra de cine infantil y una selecta programación de audiovisuales que participaron en ediciones anteriores del Festival.

Nuestros largometrajes llegarán al festival, para mostrar los más recientes estrenos del cine infantil y el trabajo audiovisual que están ejecutando nuestros directores. El festival contará con el apoyo y asistencia de destacadas personalidades de la cinematografía nacional, intelectuales y creadores de la región zuliana en interacción con la comunidad marabina a través de una serie de actividades programadas.

Los espacios principales de proyecciones serán algunos auditorios y recintos especialmente acondicionados en la Universidad del Zulia y Universidad Católica Cecilio Acosta, habrá proyecciones también en algunos espacios públicos de las comunidades y otras sorpresas que serán anunciadas próximamente.

RetoDoc2019 “Menos es más”

Los organizadores estarán ofreciendo la celebración de este evento en homenaje a la Facultad Experimental de Arte (FEDA) de LUZ en ocasión de su vigésimo aniversario y como complemento se organizará el RetoDoc2019 “Menos es más”, un concurso audiovisual cuya participación será orientada a documentar en video aspectos y experiencias relacionadas con la FEDA.

Esta sexta edición del festival contará con el auspicio de La Gárgola Montage, aportes del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, la colaboración de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas, Cinex, The Artea Project, Pacomela, Asmeluz y Fundacin.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario