Películas Distribuidas por Amazonia Films continúan su recorrido por el mundo

Los largometrajes, Parque Central de Luis Alberto Lamata e Hijos de La Sal de los hermanos Rodríguez, estarán siendo exhibidos en el “Festival Venezuela in Film, qué Chévere” en Frankfurt del Meno, Alemania; en esta oportunidad el festival cuenta con la participación especial de la realizadora venezolana, Patricia Ortega; quien además tendrá su largometraje Yo, imposible exhibiéndose en este evento.

Esta es la décimo quinta edición de este festival, que busca mostrar el trabajo de nuestros directores fuera de nuestras fronteras, destacando la vasta y buena cinematografía de nuestro país.

Este festival cuenta con el apoyo de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV), del Filmforumhöscht, de la Volkshoschule de Frankfort Mainz, la Fundación Rosa Luxemburgo y Amazonia Films.

En esta oportunidad el largometraje encargado de abrir esta muestra cinematográfica fue “Yo, Imposible” el cual nos cuenta la historia de una joven que descubre que fue sometida a varias cirugías para corregir su cuerpo intersexual cuando era bebé. Ahora, tiene que encontrarse a sí misma fuera de los binarios conceptos de género.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario