Exposición de la ilustradora venezolana Marianella Arocha recibe la Navidad en Aloft Coral Gables de Miami

El próximo jueves 21 de noviembre de 2019 a las 7 pm, HES Group inaugurará en el hotel Aloft Coral Gables de Miami la exposición “El Cascanueces”, de la ilustradora venezolana Marianella Arocha Herrnández (La Turula), para dar la bienvenida a la Navidad.

La muestra está integrada por 9 piezas de gran formato en las que la artista presenta su versión ilustrada del icónico ballet El Cascanueces, rindiendo homenaje a un espectáculo que, basado en el cuento de Navidad  El Cascanueces y el Rey de los Ratones de E.T.A. Hoffmann, se presenta como una tradición en diversos países durante la época decembrina.

Con estudios de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, Marianella Arocha posee cerca de una década de trayectoria en el mundo del diseño y las artes gráficas, durante la cual ha creado un lenguaje visual propio a través de su marca La Turula, en una vasta línea de piezas impresas con dibujos elaborados por ella digitalmente, con un diseño único desarrollado en un entorno infantil imaginario multicolor, a partir del uso de las nuevas tecnologías.

Ha participado con sus ilustraciones en diversos proyectos privados e institucionales, y ha exhibido su trabajo en exposiciones como “Stripes and Icons” y “Paseando por Miami”, entre otras.

El público podrá apreciar la muestra “El Cascanueces” de Marianella Arocha, que se estará presentando desde el 21 de noviembre de 2019 hasta el 07 de enero de 2020 en el hotel Aloft Coral Gables, situado en Miami, 2524 South Le Jeune Rd, Coral Gables, Florida, EE.UU., cerca de la moderna área conocida como Miracle Mile.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario