Barracas se viste de fiesta con la Expo Boutique D´Art

Ana Karina Santos. Desde el día 5 al 14 de diciembre en Icalma 2047 en Barracas, se estará llevando a cabo la importante Exposición Internacional Colectiva y Multidisciplinaria Boutique D´Art.

Fotografía, pintura, escultura, arte digital, ilustración, textiles, collage analógico y digital, estarán presentes en cada una de las obras de aquellos artistas que deseen dar a conocer sus trabajos.

El 5 de diciembre se estará efectuando la inauguración con Vermisage, en una cálida velada que será ambientada con la presencia de un cantante de Tango en vivo.

De esta forma, la comunidad Artística Artout continúa ampliando espacios y oportunidades la para la difusión de las artes, a través de la puesta en marcha de exposiciones físicas y virtuales que congregan exponentes de diversas latitudes.

Según la información aportada por las representantes de la comunidad Artout y Consultoras de Arte del Museo de Las Américas Patricia Ávila y Andrea Maturo, este evento se convierte en una actividad ideal para admirar piezas de arte y también adquirirlas para adornar los espacios de su hogar, oficina, o como un obsequio en las festividades navideñas.

Cada artista participante contará con una entrevista periodística que luego será publicada en el portal de noticias artout.news, en el pack de la expo se incluye la fotografía profesional de la obra y del artista, además de contar con un completo programa de difusión  a través de las redes sociales con post y videos promocionales.

Interesados en conocer las bases y participar, pueden contactar al equipo a través de la casilla de correo artout.arte@gmail.com y el WhatsApp +5491168550910

Entradas relacionadas

Deja tu comentario