Documental Haití es exhibido en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019

Con motivo de la Feria Internacional del Libro de Venezuela  2019 (Filven), que se lleva a cabo en el casco histórico del centro de la ciudad capital, se llevó a cabo un cine-foro para hablar sobre el documental Haití de Wilmer Pérez, donde los asistentes pudieron disfrutar de esta pieza cinematográfica que muestra el rostro oculto de esta nación.

En esta oportunidad la Filven 2019, cuenta con la participación de China, donde más de 200 piezas literarias de este país serán exhibidas para el disfrute de los lectores. En esta nueva edición de la Filven se prevén más de 500 actividades, entre ellas presentación y bautizo de libros, conferencias, foros, talleres, proyección de películas, teatro y mucho más.

La Filven es un evento nacional organizado por iniciativa del Estado venezolano desde 2005 en diversas regiones a fin de promover la cultura de la lectura y propiciar el encuentro de los lectores con el libro y sus escritores. ​ Las primeras ediciones de FILVEN se celebraron únicamente en Caracas, siguiendo la tradición de las anteriores Ferias del Libro de Caracas que databan desde 1992.

Haití, el rostro escondido muestra la realidad de este país; así como su diversidad cultural y étnica. Exaltando las virtudes de una nación que por mucho tiem,po fue olvidada.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario