Amantes de Juego de Tronos no pueden  perderse esta exposición

La mayor exposición sobre la serie realizada en España hasta la fecha llega a Madrid donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los decorados, atrezo y vestuario original de la aclamada producción de HBO. El Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid será el encargado de acoger esta muestra de la mano de HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales. Con motivo de la muestra, cuatro estatuas de gran formato estarán repartidas en puntos estratégicos de Madrid hasta el 24 de noviembre.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en las tierras de Poniente y Essos para revivir algunas de las escenas más emblemáticas de la serie en la lucha por sentarse en el codiciado Trono de Hierro.

Una combinación única de entornos envolventes, contenido multimedia y espacios interactivos de más de 1.000 m2 inspirados en la revolucionaria serie de televisión que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 premios Emmy.

En el recorrido por los Siete Reinos podrá verse el increíble trabajo artístico del equipo admirando los invernales paisajes del Norte, los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey y la arbolada senda del Camino Real; el batallón de guerreros Inmaculados; los icónicos trajes de la Casa Targaryen; la misteriosa Casa de Blanco y Negro; el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; las heladas tierras de Más allá del Muro; y por último, conocer el Trono de Hierro.

En su compromiso de traer las mejores exposiciones del circuito internacional a España, Sold Out ha colaborado con IFEMA para la creación del nuevo Espacio 5.1 dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes. Desde su apertura en 2018, este espacio ha acogido grandes exposiciones como Jurassic World: The Exhibition, Banksy: Genius or Vandal o The Pink Floyd Exhibition. Their Mortal Remains, reuniendo más de 350 000 visitantes.

Estatuas gigantes invaden calles de Madrid

Con motivo de la llegada de la exposición oficial, cuatro estatuas de gran formato inspiradas en la serie estarán repartidas en puntos estratégicos de Madrid hasta el 24 de noviembre.

En la Plaza de Callao podrá verse uno de los dragones de Daenerys Targaryen; y la Plaza de Murillo, entre el Jardín Botánico y el Museo del Prado, contará con el león de la Casa Lannister, de la que forman parte los hermanos Tyrion, Cersei y Jaime Lannister.

La Plaza Felipe II tendrá como protagonista a la estatua del lobo huargo de los Stark, noble casa del Norte liderada por Sansa Stark. Por último, la Plaza de Isabel II acogerá el casco de los Inmaculados, ejército de Daenerys Targaryen con Gusano Gris al frente, que liberó la Bahía de los Esclavos y partió rumbo a conquistar Poniente.

saac Hempstead-Wright (Brandon Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), los actores de Juego de Tronos vistan la Plaza de Oriente de Madrid

Los actores realizaron una visita guiada al Teatro Real, así como a la Plaza de Oriente, donde pudieron conocer la oferta gastronómica de Madrid en el Café de Oriente. Posteriormente, recorrieron las calles del centro histórico de la ciudad y terminaron su visita en el Corral de la Morería, reconocido como el mejor tablao flamenco del mundo y galardonado con una estrella Michelin.

La expo instalada en el Espacio 5.1 IFEMA – Feria de Madrid, ubicada en la Avenida del Partenón, 528042, puede visitarse de martes a domingo hasta el próximo 15 de marzo de 2020, para mayor información, interesados puedes acceder al portal web http://juegodetronoslaexposicion.es/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario