Inscribe ya a tus chicos en la expo de Arte Infantil de Artout

La comunidad Artout Argentina extiende su invitación a padres, representantes, profesores, escuelas y talleres de arte de diversas disciplinas y de cualquier lugar del mundo, a inscribir a sus pequeños artistas en la importante exposición que impulsa a talentos noveles que exploran toda su creatividad a través de las artes plásticas.

La información fue dada a conocer por las coordinadoras de este original evento y Consultoras de Arte del Museo de Las Américas Patricia Ávila y Andrea Maturo, revelaron que la expo gira en torno a la temática “Deseos de Navidad”, en donde podrán participar chicos entre los 5 y 14 años de edad, en esta exposición internacional de arte infantil, “Virtual Reality”, que se estará llevando a cabo del 8 al 30 de diciembre de 2019.

La obra “más votada” mediante likes en Facebook e Instagram será acreedora de un premio que consiste en diploma, trofeo y nota periodística en el portal de noticias artout.news, que reflejará la carrera de estos pequeños artistas y sus grandes pasos en el mundo de las artes.

La participación Incluye hasta 5 obras por niño/a artista, vídeo grupal, vídeo personal, álbum de obras con descripción, recorrido 360, publicación bilingüe Español / Ingles, amplia difusión en redes y web + difusión en grupos de compradores de arte en América y España, así como diseño profesional y community manager.

El costo ara residentes en Argentina es de $700. Se abona por deposito bancario o Wester Union, la cuota para artistas extranjeros es de  20 dólares, los cuales pueden ser abonados por Western Unión o Pay Pal.

Interesados en formar parte de esta experiencia inolvidable para los participantes, deben enviar mail: artout.arte@gmail.com, con sus nombre, apellido, edad, ciudad y país de residencia y nombre del Profesor o maestro de arte e institución. Adicional a ello se deben adjuntar las imágenes de las obras junto con ficha técnica de cada una, las mismas estarán recibiéndose hasta el próximo 5 de diciembre. Para mayor información sobre el evento, interesados pueden contactar a Andrea Maturo a través del WhatsApp +5491168550910.

Esta expo podrá visibilizarse a través de las plataformas de difusión: Portal de arte y cultura artout.news, FB Artout Caminito, Instagram Artout Caminito, Canal Youtube Artout Caminito, G+ Artout Caminito, Twitter ArtoutBsAs, www.art-out.com

View this post on Instagram

Atención artistas, maestros y profesores de todos los paises!! Convocatoria exposición internacional de arte infantil. VIRTUAL REALITY TEMA: DESEOS DE NAVIDAD Participan: niños/as entre 5 y 14 años Del 8 al 30/12 de 2019 La obra "más votada" mediante likes en Facebook e Instagram será acreedora de un premio que consiste en diploma, trofeo y nota periodistica en el portal de noticias artout.news. Incluye: – Hasta 5 obras por niño artista. – Video grupal , video personal, álbum de obras con descripción, recorrido 360 . – Publicación bilingüe Español / Ingles. Amplia difusión en redes y web + difusión en grupos de compradores de arte en América y España. – Diseño profesional y community manager. Plataformas de difusión: Portal de arte y cultura artout.news FB Artout Caminito Instagram Artout Caminito Canal Youtube Artout Caminito G+ Artout Caminito Twitter ArtoutBsAs www.art-out.com Whatsapp +5491168550910 Andrea Maturo @radiohermes @artout.news

A post shared by artout.news (@artout.news) on

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario