Agatha Ruiz en BA apuesta a la comodidad en la moda

Ana Karina Santos. La mundialmente conocida diseñadora de modas española Agatha Ruiz de La Prada, engalanó el evento Six O’ Clock Tea.

En su sello personal destacan los colores fuertes y el toque sublime naif, De La Prada exhibe año tras año sus piezas en al menos 70 desfiles en distintas localidades del mundo.

La mediática diseñadora formó parte del staff de celebridades presentes en la gala organizada por la Embajada de España denominada Six O’ Clock Tea, en la que también se contó con la participación de destacados diseñadores argentinos de la talla de Benito Fernández.

En una entrevista concedida al portal TN Noticias, Agatha Ruiz manifestó ser fan del trabajo de Julio Le Parc, al punto de tener en agenda la visita a su muestra que se exhibe en los espacios del Centro Cultural Kirchner.

Desde los 21 años de edad, esta diseñadora estrenó su primera tienda que se caracterizo como siempre en prendas de mucho color, hoy por hoy no sólo realiza piezas de ropa, su poder creativo ha tocado los perfumes, ropa para niños, accesorios, valijas y accesorios para smartphones.

Con su infinita experiencia en la creación y las tendencias, la artista que trabaja junto a sus dos hijos, aseguró que la clave de la moda es que precisamente las mujeres estén cómodas, lo que percibe como complemento ideal para el empoderamiento femenino.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario