Curadora Tainá Azeredo presenta muestra de conglomerado de artistas

La muestra curada por Tainá Azeredo se divide en tres ejes: Memoria, Cuerpo y Ausencia, y reúne obras de distintos formatos como instalaciones, pinturas, esculturas, fotografías, videos y performances de artistas que participaron de la Bienal de Arte Joven y que conforman esta muestra de corte generacional.

Dice la curadora: “Estar entre es hallarse en constante movimiento, es poder estar y no estar al mismo tiempo. Espacio entre traza una línea que sostiene parte de los deseos, lenguajes y narrativas expresadas en esta generación de artistas. Aunque cada sala se revele como una geometría rígida, el cuerpo del visitante actúa rompiendo la composición fija de la muestra. Los diálogos y las relaciones surgen en la circulación, en los usos del espacio y en las acciones.”

Artistas: Gaspar Núñez, Daniel Leber, Tamara Goldenberg, Carrie Bencardino, Marina Daiez, Felipe Alvarez Parisi, Carlos Gutiérrez, Mayra Vom, Tirco Matute, Mariel Uncal Scotti, Julieta Tarraubella, Lukas Tula, Renata Molinari, Emilia De Las Carreras, Rocío Englender, Nadia Martynovich, Carolina Martínez Pedemonte, Delfina Moore, Jazmin Giudici, Francisca Somigliana, Maia Gattas Vargas, Hernán Aguirre García, Santiago Colombo, Macarena Lujan y Jazmín Kullock.

Esta muestra puede visitarse de martes a viernes de 13:30 a 22 horas, sábados, domingos y feriados de 11:15 a 22 horas con entrada libre y gratuita en las salas 3,4 y 5 del Centro Cultural Recoleta. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario