Con el mural más grande del mundo Pampeanos van por el Guinnes

Ana Karina Santos. Con un mural de 4 mil metros cuadrados, un colectivo de artistas pampeanos liderados por los muralistas Juan Manuel Giménez y Ariel Sejas Rubio y la paraguaya Raquel Rojas Peña, desean romper  el romper el Récord Guinnes con la creación del mural más grande del mundo.

El “Mural de la Hermandad”, está siendo creado en la Costanera de Posadas en Misiones, justamente en el límite que divide Argentina con Paraguay. Bajo el auspicio de la Entidad Binacional Yacyretá, se le da vida a una propuesta artística cargada de simbolismo y que promete superar la hazaña lograda por el brasileño Eduardo Kobra. con el mural Etnias.

La obra se inició el 5 de octubre y se pretende sea culminada este 17. Para lograr la meta, cada artista deberá pintar una pared de cinco metros de alto por 50 de ancho.

Destaca que este es un mural gigante en el que se verán diversas imágenes con gran significado para ambas naciones como es el caso de la historia del Mate, el chamamé y la Virgen de Itatí entre otras.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario