Hasta el 1 de noviembre estar la muestra Mixtura en el Congreso de la Nación

Ana Karina Santos. Las excelsas obras de una selección de artistas de la Comunidad Artout, se exhiben en las instalaciones de la Cámara de Diputados de la Nación, se trata de Mixtura, una experiencia sensorial que podrá disfrutarse hasta el próximo 1 de noviembre.

Las organizadoras de tan importante evento Patricia Ávila y Andrea Maturo bajo la curaduría de la especialista Daniela Zattara, extienden la invitación a la comunidad en general, a un evento que está abierto al público desde las 9 a las 19 horas.

A través de tan importante muestra colectiva, celebran el nacimiento de la Comunidad Artout Argentina, la cual ha expandido su labor  alrededor de diversos países del mundo, con iniciativas artísticas y culturales que buscan dar a conocer el trabajo de excelentes artistas de diversas disciplinas, contando con el apoyo de las plataformas digitales y redes sociales en recorridos interactivos que potencian las artes y la cultura. 

 

View this post on Instagram

👨🏻‍🎨#Artistas seleccionados de la Comunidad Artout Argentina para participar de esta importante #muestra colectiva, en el 🏛 #Congreso de la Nación Argentina; curadora Daniela Zattara. La comunidad #Artout nació en Argentina y ha expandido su labor alrededor de diversos países del #mundo con iniciativas #artísticas y #culturales que buscan dar a conocer la labor de los talentosos artistas de diversas disciplinas utilizando las plataformas #tecnológicas y #redes sociales para recorrer el mundo.🖌 Inauguración jueves 17 de octubre de 2019 a las 18.30hs. Hasta el 1° de Noviembre de 9 a 19hs. Cámara de Diputados pasollo A-C. #artoutargentina #artoutnews #patriciaavila #andreamaturo #danielazattara #congresodelanaciónargentina

A post shared by artout.news (@artout.news) on

Entradas relacionadas

Deja tu comentario