FÉMINAS: Un happening sobre el universo femenino

El próximo domingo 6 de octubre a las 21:00 horas llega Féminas, una obra escrita y dirigida por Gabriel Gávila. El espectáculo se llevará a cabo en La Soderia Espacio Artístico (Vidal 2549, CABA) y las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro.

SINOPSIS
Una performance, interpretada por ocho mujeres, actrices. Un happening en el que conviven ficciones y realidades, afectos y relaciones de poder.
Heroína, la protagonista de nuestra historia, buscará conquistar sus dos grandes sueños frente a este perverso mundo: ser una gran actriz y por sobre todo, ser feliz. En su devenir, emergerán diferentes situaciones dramáticas que la enfrentarán con un gran interrogante: ¿Cómo puede una artista convertirse en estrella sin dejar fiel a sí misma?
Mujeres uniformadas por la sociedad; vínculos rotos y relaciones de poder se establecen entre los roles que plantea esta performance que se burla de los parámetros tradicionales del teatro cuestionándolos y refutándolos a la vez.

ELENCO
Actúan: Paola Dipert, Sol Gaschetto, Sofia Churruca, Stephanie Troiano, Micaela Latorres, Yamila Seco, María Laura Rojas y Flor Piturro.

FICHA TÉCNICA

Dirección coreográfica: Alexis Losada
Diseño de escenografía: Agustina Bonessi
Realización de Escenografía: Emilia Ortiz Ferrari
Diseño y realización de Vestuario: Ana Mastroberti
Diseño de Luces: Gustavo Lista
Diseño de maquillaje y peinado: Agustina Cirigliano
Asistencia Artística: Iago edelstein
Asistencia de Dirección: Javier Roldan
Producción: Agustina Silvestrini
Fotografía: Mariano Silvestrini
Prensa: 0km prensa
Dramaturgia y Dirección: Gabriel Gavila

Entradas relacionadas

Deja tu comentario