Llega al teatro El Piccolino “IMPROPLAY”

El próximo sábado 5 de Octubre a las 22:00 horas llega ImproPLAY, una creación del grupo Improvisa2, en su temporada número 16 de manera ininterrumpida. El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056, CABA) y las entradas se pueden conseguir en las boleterias del teatro.

El grupo Improvisa2 está compuesto por Mariana BustinzaTomas Cutler y Gabriel Gavila. Desde el año 2003 realizan espectáculos teatrales de manera ininterrumpida, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Mar del Plata. Participaron de festivales Nacionales e Internacionales (Chile; Brasil; Perú; Colombia; Mexico).
Gracias a la calidad de sus shows fueron reconocidos recibiendo importantes premios, no solo como compañía sino también de manera individual.

Con su último espectáculo IMPROPLAY, festejan sus casi 17 años de trayectoria con la intención de seguir compartiendo junto al público un género en el cual son pioneros y espejo para otros tantos grupos que luego siguieron sus pasos.

SINOPSIS
ImproPlay es una competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador.La competencia de impro del grupo Improvisa2.

ELENCO
Actúan: Mariana Bustinza, Tomas Cutler, Gabriel Gavila
Actor invitado: 
Marcelo Martin
Presentador: 
Ariel Dávila

FICHA TÉCNICA

Músico en vivo: Jaime Salinas
Música original: El Chavez
Stage Manager: Mercedes Hamburg
Diseño gráfico: Agustín Adesso
Prensa: 0KM Prensa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario