¿Quieres ser parte del programa Exponer? Aquí te decimos cómo

El artista envía 6 obras. Las obras son curadas según cada muestra, seleccionándose dos o tres obras por cada exposición, la galería se encarga de montarlas y colgarlas. Los espacios expositivos son: Congreso de la Nación Argentina, galerías de arte, importantes hoteles y restaurantes ubicados en Lugares céntricos de Buenos Aires, como San Telmo, Caminito, La Boca, etc.

Las exposiciones se realizan de forma continua, por lo tanto, las obras siempre están expuestas.

El artista puede solicitar la devolución de sus obras en la ocasión que desee y las remitiremos a su lugar de origen.

Las obras están a la venta, el precio se pone en consenso con el artista y la comisión de la galería es del 30%.

Las muestras son multidisciplinarias en las disciplinas: Fotografía, pintura, escultura, arte digital, ilustración, audiovisuales, collage analógico y digital, bioarte, arte generativo, robótico, arte urbano y performance. Nuestras exposiciones siempre cuentan con fotografía profesional, prensa, diseño y community manager especializado en arte y cultura. Entregamos diploma de reconocimiento.

Aunado a ello, cada artista forma parte de la comunidad de artistas Artout Argentina,  que agrupa artistas, centros culturales, ferias, galerías y universidades  del mundo, a todos los consideramos nuestros amigos . Con nuestro plataforma de noticias  de arte y cultura https://artout.news logramos difusión internacional de esta temática. Para mayor información, consulte las bases a través de la casilla de correo artout.arte@gmail.com o el WhastApp +5491168550910

Entradas relacionadas

Deja tu comentario