Ya están abiertas las inscripciones para la expo Virtual “Art Online”

Ana Karina Santos. Una nueva exposición virtual entra en la escena internacional con el objetivo de promover a los talentos emergentes y consagrados y sus magnas creaciones artísticas, en septiembre se abre la convocatoria para la expo virtual “Art Online”, que pone de manifiesto la premisa de que para las artes y la cultura no existen fronteras.

Artout apuesta al crecimiento y reconocimiento constante de los artistas, que todo el mundo conozca su experiencia, su visión, sus obras, su trayectoria.

En este sentido las plataformas digitales son muy efectivas para difundir y jerarquizar a los artistas, plasmado por nuestro equipo profesional de Artout. Incluye: Cinco obras por artista y foto de perfil, video selfie, video individual, video grupal, recorrido 360, biografía o Dixit del artista, diploma, datos de contacto del artista, para que todo el mundo se pueda contactar directamente, nota en portal ArtoutNews.

Cada una de las piezas además también se estarán exhibiendo en los canales de difusión Artout.News, FB Artout Caminito, IG @ Artout Caminito, el Canal Youtube Artout Caminito y el Twitter ArtoutBsAs. Para conocer las bases interesados pueden solicitar mayor artout.arte@gmail.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario