[LA VELA PUERCA] PRESENTA “LA REVANCHA” CUARTO CORTE DE DIFUSIÓN DE SU DISCO DESTILAR // +GIRA POR EUROPA

“La revancha” es el nuevo corte de difusión de Destilar, el aclamado y más reciente álbum de La Vela Puerca. Con letra y música de Sebastián “Cebolla” Cebreiro, el tema nos lleva a desprendernos de la aprehensión apelando a la valentía de afrontar el día a día. Cebolla deja entrever sus pensamientos y emociones, y a través de la música, nos transporta a su universo reflexivo. Una canción donde los vientos van al frente sin perder la enérgica impronta rockera que caracteriza a la banda.

Durante los meses de Julio y Agosto La Vela Puerca se presentó por distintos escenarios del Gran Buenos Aires y Capital Federal, y volvió a llenar cada lugar. Con cambios en la listas de temas, su show renovado colmó las instalaciones de Auditorio Sur, Auditorio Oeste, Woodstock San Justo y El Teatro Vorterix de Colegiales.

Para Septiembre la banda regresa al viejo continente en el marco de la gira #LVPDestilar con fechas confirmadas en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona, Palma de Mallorca, Ibiza, Londres y Berlín. Desde la primera vez, Europa ha sido para La Vela Puerca lugar de inspiración y fuente de energía. 

Cabe destacar que para el mes de Octubre, regresará al Club Atenas en la Ciudad de La Plata.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario