Estas son las obras de teatro que podrás ver esta temporada

A continuación les presentamos la serie propuestas teatrales ideales para disfrutar en familia, obras para chicos y grandes con temas divertidos y aleccionadores.

“Recuerdos a la hora de la siesta”. Inspirado en el universo poético de María Elena Walsh, la obra es una invitación a imaginar la infancia de la entrañable María Elena y su peculiar forma de ver el mundo. En la Sala Casacuberta del Teatro San Martín en la Avenida Corrientes 1530 con funciones los días sábados 10 y 17, domingo 18 de agosto a las 14.30 con entradas a 180 pesos.  

“Saltimbanquis”. Una obra que habla de la unión, del respeto por el otro, la solidaridad y la buena convivencia en comunidad. Cuenta las aventuras de cuatro animales que fueron explotados por sus amos y deciden huir hacia la ciudad para probar suerte como banda musical, la misma se estará presentando en el Cultural San Martín en Sarmiento 1551 hasta el 9 de septiembre con funciones los días sábados y domingos a las 16.30 y entradas a $250.

“Musiquitas (musical)”. De Jorge Maestro y Sergio Vainmann. Protagonizada por Ana María Cores. Un show, un espectáculo divertido, pero sobre todo un encuentro entre grandes con alma de niños y niños con el alma grande en el Centro Cultural 25 de Mayo en la Avenida Triunvirato 4444 con funciones los sábados y domingos a las 15 y entradas a 250/300.

“La Gran Farándula (musical)”. Con Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí y Nicolás Scarpino en el Centro Cultural 25 de Mayo en la Avenida Triunvirato 4444 con funciones los sábados y domingos a las 17 horas con entradas $250/300.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario