FAMOSOS EN EL ESTRENO DE “RAÍCES” de Martín Mazalán

Con una sala colmada se estrenó “RAICES” en La Tangente de Palermo. Estuvieron presentes: Integrantes de ÁRBOL (Martín Millán y Hernán Bruckner), Mery Granados, Peto Menahem, Fede Coates, Federico Yernazian, Tupac Larriera, Mili Masini y Thelma Fardin quien además es la asesora de vestuario de la obra.

Raíces, una obra de teatro musical original creada por Martín Mazalán a partir de las canciones de la banda “Árbol”, con éxitos como Pequeños sueños, Trenes camiones y tractores y otras inolvidables canciones de una banda que dejó marca en varias generaciones, se presenta todos los martes a las 20:30 horas en “La Tangente”, Honduras 5317 (Palermo).

Dirigida por Marcelo Caballero, está protagonizada por Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Martín Mazalán y Nacho Francavilla, con la producción ejecutiva de Carolina Perrotta y la producción general de Mazalán Producciones.

La Historia

Diez años después de separarse bruscamente de su banda de rock, de romper con su novia y de abandonar su hogar, Osvaldo vuelve a Haedo para reencontrarse con ellos y con todas las pasiones y heridas que quedaron abiertas al partir. Su título universitario y su trabajo estable no lograron llenar el vacío que el arte, el amor y la amistad ocupaban antes. Los sueños, los miedos y las elecciones de cada uno son revisados por ellos mismos en este encuentro accidentado que destapa la verdad detrás de los diferentes puntos de vista que tienen sobre los hechos. ¿Por qué se distanciaron? ¿Qué pasó en esos 10 años? ¿Qué verdades se emergen al reencontrarse? 

La puesta

Raíces es una obra teatral musical que homenajea a la banda argentina Árbol. Pensada y concebida como un recital, la puesta es potenciada por diferentes juegos teatrales, proyecciones y propuestas coreográficas creativas y diversas que realzan el mundo onírico que la historia y las canciones proponen. La puesta busca reflejar el espíritu de Árbol, plasmando y contagiando su alegría, energía y sencillez en cada aspecto de la misma, así como también su versatilidad, ingenio y elocuencia para contar historias con la picardía y el humor que los caracteriza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario