En Tucumán se presenta espectáculo “Luces y Sonidos de la Independencia”

Todos los días en la Casa Histórica de la Independencia en San Miguel de Tucumán se presenta el espectáculo “Luces y Sonidos de la Independencia”.

La reposición del espectáculo audiovisual inmersivo que recrea los hechos fundamentales que llevaron a la declaración de la Independencia nacional.

Al participar de esta experiencia asistentes pueden recorrer el Museo Casa Histórica de la Independencia a través de un espectáculo inmersivo para todas las edades, en el que el relato de la época puede vivirse a través de proyecciones, luces y sonidos en los distintos rincones del Museo en tres funciones diarias, todos los días.

Horarios de invierno a las 19:30, 20:15 y 21 y em verano de 20:30, 21:15 y 22 en los espacios del Museo Casa Histórica de la Independencia – Congreso 141, San Miguel de Tucumán, Tucumán, con entrada libre y gratuita.  

Con respecto a la reglamentación para la boletería se entregarán hasta 2 por persona -mayor de 18 años-, presentando DNI/Pasaporte, en la recepción del Museo Casa Histórica de la Independencia el mismo día de la función. Horario de entrega de entradas: de 9 a 19 horas. Gestión de tickets para grupos, escuelas, ONGs, grupos con movilidad reducida o personas con discapacidad sólo a partir del 01/09 a través de la casilla de correo lucesysonidos@casaindependencia.gob.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario