Te invitamos a participar en el IV Concurso de Relatos Cortos de Terror del Festival de las Ánimas

Podrán participar en la edición del año 2019 del IV Concurso de Relatos Cortos de Terror del Festival de las Ánimas-CAJA RURAL DE SORIA todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, mayores de edad, siempre que presenten relatos originales, inéditos y escritos en castellano.

Los escritores que deseen optar al premio del IV Concurso de Relato Corto de Terror del Festival de las Ánimas-CAJA RURAL DE SORIA podrán presentar sus obras literarias desde el 31 de Julio de 2019 hasta el 10 de Octubre de 2019, inclusive. Se remitirán en formato Word por correo electrónico.

Los relatos, que se presentarán escritos en lengua castellana, deberán tener un mínimo de 1 página y un máximo de 4 páginas con tamaño DIN A4. Así mismo, y por la propia naturaleza del concurso, la temática de los relatos presentados a concurso siempre deberá girar en torno a historias de terror, de fantasía, de misterio o de miedo, en forma genérica y sin ningún otro condicionante que afecte a los creadores.

Se establece para el ganador un premio en metálico de 300 Euros así como escultura conmemorativa del premio y diploma que acredite su condición de ganador en el concurso. Los otros tres finalistas recibirán una escultura conmemorativa y un diploma que acredite su condición de finalista en el concurso. Bases completas de este Concurso de Relatos Cortos de Terror en la web del Festival de las Ánimas. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario