Conoce el libro ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad? por la venezolana Lucía  Zambrano Matos

Este domingo, se llevó a cabo, en España, el bautizo del libro ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad?, por la venezolana, tachirense, Lucía  Zambrano Matos, quien vio la necesidad de plasmar en este importante texto su experiencia, con la intención de ayudar a muchas personas  a vivir la mejor manera  su emigración a lo largo de cualquier proyecto que se plantee en la vida.

Destacó la autora del libro, que primero debes animarte y no desesperarte, debes darle la importancia a cada paso de tu vida, debes dedicarle tiempo para planearlo, sueña con tu proyecto de vida y evalúate constantemente para así poder tomar las riendas de la felicidad porque solo tú eres el responsable.

“Juntos podemos empezar esta gran aventura de mi vida para hacerla tuya, dejando huellas en nuestro caminar, mostrándole al mundo ejemplos de prosperidad, esa que te da felicidad. Yo tuve un sueño desde niña, escribir me producía felicidad, leía las cartas de mi abuela paterna, las tarjetas en días especiales y mis pensamientos que aún hoy comparto en mis redes sociales”, dijo.

Escribí este libro – continuó diciendo – porque cuando emigré de mi país Venezuela, me encontré con tantas personas que compartían situaciones similares, algunas con aptitudes iguales a las mías y otras diferentes al afrontarlas, por ello, me di cuenta de que tenía mucho que contarle a la vida, de que a través de mi experiencia, puedo ayudar a muchos para que encuentren la fortaleza que necesitan.

Este texto ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad?, te habla de la gran decisión de emigrar, la hoja de ruta para encontrarte a gusto y alcanzar la prosperidad en otro país, que puedes llevar en tu maleta, descubriéndome en  otro país y qué tomé de mis abuelos y mis padres. Los interesados en leer este libro, desde ya lo pueden adquirir por Amazon y durante los días 26, 27 y 28 de julio, lo pueden obtener  en Amazon gratuito en versión digital o también pueden enviar sus interrogantes a través de las redes sociales @lucyzambrano01 @somosserparatener

Entradas relacionadas

Deja tu comentario