El Trap se apodera del Recoleta con la presentación de “Flu Os + Trueno”

La Terraza del Centro Cultural Recoleta será escenario de un magno recital de “Flu Os + Trueno”, quienes estarán compartiendo sus creaciones con el público el próximo sábado 27 de julio a las 17:30 horas.

Los hermanos Ángelo (18) y Benicio Mutti Spinetta (16), nietos del “Flaco” Spinetta, forman un dúo fresco dentro del trap local con una búsqueda de lírica distintiva. Viven en Maschwitz y empezaron a recorrer allí las batallas de rap como espectadores introduciéndose poco a poco en la escena. En 2017 crearon el Club del Flow, una competencia de freestyle en la Plaza Emilio Mitre, cerca de su barrio. Comenzaron a escribir sus primeros temas desarrollando un estilo propio.

A principios de este año lanzaron “Boleto dorado”, un tema con un beat oscuro. En “Existe”, su segundo single, hay menos oscuridad y mayor reflexión en las letras. Este año ya actuaron en el festival LOCAL, en Orange Bar, en la Usina del Arte junto a su tío Dante Spinetta, en Groove junto a Rels B (España) y en el Festival Provincia Emergente. Se vienen nuevos singles con beats de reconocidos productores de la escena del trap y más fechas en el país.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario