Artout te invita al Taller de dibujo e historietas en la Usina

El taller de dibujos e historietas propone brindar a los chicos y chicas de 8 a 12 años, las herramientas necesarias para crear sus propias revistas de historietas. Podrán dibujar sobre una revista en blanco ya armada o crearla ellos mismos a partir de una original técnica. Luego, podrán crear la más original historia a partir de un título sacado al azar de una bolsita repleta de títulos de cómics.

Herramientas para crear historias originales se estará realizando el día viernes 26 de julio, el lunes 29 de julio y el viernes 2 de agosto en los espacios de la Usina del Arte en Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza.

Camila Torre Notari

Nació en Buenos Aires en 1987. Es historietista, diseñadora gráfica y tiene un taller de serigrafía. Es parte de la Asociación Civil Viñetas Sueltas, dedicada a la difusión de la historieta. Sus cómics fueron expuestos en el Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, M’ARS Contemporary Art Centre de Moscú, Centro de Exposiciones Contemporáneas de Rosario, Festival Entreviñetas de Colombia, entre otros. También aparecen en antologías como Informe (EMR, 2015), DisTinta (Sudamericana, 2017) y Morir a los 27 (Loco Rabia, 2019). Editó fanzines, como Pulp el Grillo, Chicasco, Cómo hacer un fanzine, y Paloma Hacker (y otras historias). Sus libros publicados son El Tiburón Diablo (Editorial Burlesque, 2013) y El ángel negro (Maten al mensajero, 2018).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario