CC 25 de mayo presenta “Camping Cultural”

Durante las vacaciones de invierno, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se convierte en un espacio de juegos y espectáculos para toda la familia. Camping Cultural ofrece una programación divertida y gratuita para que los chicos pasen el día en el CC25. La temática de esta tercera edición será de cómic y, entre otras actividades, habrá talleres abiertos gratuitos, cine infantil, un espacio creativo para los chicos y juegos sorpresa.  Además, continúan -con precios accesibles- los espectáculos musicales para toda la familia: “La gran farándula” de Gastón Marioni y “Musiquitas” de Jorge Maestro y Sergio Vainman.

Habrá talleres gratuitos que incluyen “Teatro para superhéroes”, dibujo, historietas, “Cuentacuentos”, taller de “Stop Motion”, Fanzine para niños, Maquillaje, juegos teatrales con música en vivo, entre otros.

Además, habrá un Rincón Libre para que los niños jueguen a gusto con amigos.

Agenda

Desde el 20 de julio hasta el 4 de agosto de martes a domingo, 11 a 18 horas en el Centro Cultural 25 de Mayo, Sala Redonda, Av. Triunvirato 4444.

Programación

Martes 23 de julio desde las 13:30 a 14 horas  y de 15:30 a 16:00 horas K-Kids. Por Martina Magas, el 24 Teatro de Superhéroes. Por Lucía Aduriz y Carolina Llargues desde las 13:30, para el jueves 25 de julio se prevé la actividad Dibujo sin fin. Por Daniela Kantor y Pupé, el 26 Historietas para niños por Ezequiel García, el 27 Historias en cajitas por Claudia Stella (Cuentacuentos), para el domingo 28 de julio Activación Maquillaje, martes 30 Taller de stop motion por Poli Bellato y Gaby Clar, el 31 ¿Quién es ese Pokemón? Por Candelaria Garlic.

Juegos teatrales con música en vivo por Verónica Espino imperdible el jueves 1 de agosto, Mi primer fanzine kids por Juan Puerto el día 2, Historias en cajitas. Por Claudia Stella (Cuentacuentos) el sábado 3 y activación maquillaje el domingo 4. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario