Parque central recorrerá 7 estados de Venezuela

El largometraje “Parque Central” dirigido por Luis Alberto Lamata, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films será proyectado nuevamente en siete estados venezolanos desde el viernes 19 de julio.
La película que transcurre en el complejo urbanístico de Caracas estará presente en el Cinex Marina Plaza del estado Sucre; en el Plaza Mayor en Lechería, estado Anzoátegui; en Las Virtudes en Punto Fijo, estado Falcón y en Cabimas, estado Zulia, en el cine Conta Mall.
Asimismo, el largometraje de Lamata podrá verse en Barinas en el Cinex Cima; en las instalaciones de Alto Prado en Mérida; en el estado Trujillo en el Valera Plaza y en Miranda en el cine Las Salias.
“Parque Central” cuenta cuatro historias realistas e independientes de parejas singulares y lo único en común entre ellas es el complejo urbanístico donde se desarrollan.
Luis Alberto Lamata además de dirigirla también escribió el guion junto a Laura Antillano y Elio Palencia y contó con las actuaciones de Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson y Bibiana Buendía.
La película se proyectará en diferentes horarios, que varían desde vespertino hasta nocturno dependiendo a la sala de cada estado y las entradas pueden adquirirse directamente en las taquillas de cine.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario