Nacho Vallet: “Ser embajador Artout me da la posibilidad de crecer y ayudar a otros talentos”

Ana Karina Santos. Sobre la propuesta artística denominada “Experiencias en Buenos Aires”, promovida por la galería Artout en donde se conectan las artes, la cultura y tradiciones con artistas de diversas latitudes, el creativo embajador de las artes Nacho Vallet se mostró complacido por esta nueva visión que se abre ante sus ojos.

Este artista emerge a través de una interesante disciplina, siendo el collage digital la forma para expresar emociones y sensaciones en las que este estudiante de arquitectura proveniente de Rosario, Santa Fe en Argentina, con una prometedora carrera que apenas comienza pero que le augura lo mejor.

Acompañado por las ingeniosas diseñadoras de esta propuesta Patricia Ávila y Andrea Maturo, junto a la artista y embajadora de las artes Pimienta Antú, Vallet fue parte de un extenso recorrido por La Boca y sus lugares más emblemáticos, Caminito sus artistas e intervenciones, así como San Telmo y Plaza Dorrego, para culminar la cita degustando unas deliciosas y tradicionales empanadas.

“Sinceramente fue un día feliz para mí, ya que haciendo una retrospectiva del último año y medio personal, todo este mundo que se abrió para mi era algo impensado. Desde el momento que me eligieron representante, comencé a sentirme artista, siempre teniendo reparos sobre mi verdadera capacidad, ya que para mi el arte era muy exclusivo y selecto y ustedes me dieron la posibilidad como a muchos de poder incluirnos y echar raíces”.

Con una sensibilidad especial Vallet agradeció cada detalle del recorrido, el calor de familia que sintió al conocer al equipo y la oportunidad brindada no sólo de crecer en las artes sino de llevar de la mano a otros talentos que al igual que él, se mueven en el arduo camino de la expresión donde todos tienen un lugar y un importante aporte para embellecer al mundo desde las diferentes disciplinas que desempeñan. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario