Experiencia teatral con sabor a recital en La Tangente

Desde el próximo 06 de agosto todos los martes del mes a las 20:30 horas en La Tangente (Honduras 5317, Palermo) se van a escuchar las canciones de Árbol de Martín Mazalán y con dirección de Marcelo Caballero.

Una experiencia teatral con sabor a recital. Una historia sobre 4 amigos unidos y separados por las decisiones que tomaron en la vida, contada a través de recursos teatrales, proyecciones audiovisuales y una banda de rock en vivo que le da vida a las mejores canciones de la banda Árbol.

Nueve artistas en escena tocando, cantando y actuando durante 90 minutos. Raíces, una obra de teatro musical original creada por Martín Mazalán a partir de las canciones de la banda “Árbol”, con éxitos como Pequeños sueños, Trenes camiones y tractores y otras inolvidables canciones de una banda que dejó marca en varias generaciones.

Dirigida por Marcelo Caballero, está protagonizada por Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Martín Mazalán y Nacho Francavilla, con la producción ejecutiva de Carolina Perrotta y la producción general de Mazalán Producciones.

Con arreglos musicales de Mariano Barreiro y dirección musical de Nicolás Regueiro, la banda en vivo está compuesta por Sofía Gorski (batería), Alejandra Mesliuk (guitarra), Karina Auday (bajo), Maia Prieto (violín) bajo la dirección de Javier Muller (teclado).

La Historia

Diez años después de separarse bruscamente de su banda de rock, de romper con su novia y de abandonar su hogar, Osvaldo vuelve a Haedo para reencontrarse con ellos y con todas las pasiones y heridas que quedaron abiertas al partir. Su título universitario y su trabajo estable no lograron llenar el vacío que el arte, el amor y la amistad ocupaban antes. Los sueños, los miedos y las elecciones de cada uno son revisados por ellos mismos en este encuentro accidentado que destapa la verdad detrás de los diferentes puntos de vista que tienen sobre los hechos. ¿Por qué se distanciaron? ¿Qué pasó en esos 10 años? ¿Qué verdades se emergen al reencontrarse?

Raíces es una obra teatral musical que homenajea a la banda argentina Árbol. Pensada y concebida como un recital, la puesta es potenciada por diferentes juegos teatrales, proyecciones y propuestas coreográficas creativas y diversas que realzan el mundo onírico que la historia y las canciones proponen. La puesta busca reflejar el espíritu de Árbol, plasmando y contagiando su alegría, energía y sencillez en cada aspecto de la misma así como también su versatilidad, ingenio y elocuencia para contar historias con la picardía y el humor que los caracteriza. RAÍCES cuenta con el apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y fue nombrada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario