“Hijos de la sal” ganadora en el Festival Internacional de Cine de Kimolos en Grecia

El largometraje venezolano Hijos de la Sal, dirigido por Andrés y Luis Rodríguez, distribuido por Amazonia Films, fue seleccionado como Mejor Cinematografía en el 1er Kimolos International Film Festival (KIFF), que se realizó del 25 de junio al 1ro de julio.

El festival recorrió múltiples locaciones alrededor de la isla Kimolos en Grecia, invitando a la audiencia a descubrir los nuevos visionarios del ámbito cinematográfico. Asimismo, la prioridad del KIFF es darle un espacio a películas de todas partes del mundo de ser estrenadas en el país de los dioses Olímpicos.

En la competencia participaron 8 largometrajes de más de 60 minutos que representaban a países europeos, del medio oriente y Latinoamérica, los mismos fueron seleccionados por el director del festival Manuel de Coco.

Con una duración de 103 minutos, Hijos de la Sal, estrenado en 2018, cuenta la historia de Evaristo, un viejo obrero de la salina de Las Cumaraguas, el cumplimiento de su última voluntad se convierte en un rito inicial para sus dos únicos hijos: María y Enrique, quienes de manera brusca deben madurar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario