Cita obligada  las antologías “Poder Trans. Historieta latinoamericana”

Este jueves 11 de julio a las 19 horas en la sala L del Centro Cultural Recoleta se estará presentando “Poder Trans. Historieta Latinaomericana”, con entrada libre y gratuita.

Según el portal del cultural: “Poder trans” es una antología que reúne 22 historietas de temática trans seleccionadas durante una convocatoria latinoamericana. El libro, un esfuerzo conjunto entre la Editorial Municipal de Rosario y la Dirección de Diversidad Sexual del municipio, promueve la lucha contra la discriminación hacia cuerpos e identidades disidentes, en particular los de personas trans, travestis, transexuales y transgénero. Es también un intento de visibilización sobre el estado de las comunidades trans latinoamericanas y la singularidad de sus historias personales”.

Para esta presentación, habrá un panel integrado por los autores Manuel Strusa, Patricio Oliver, Cons Oroza, Sophi Riviere, Clara Esborraz, KamiKama, Flor Capella, Ana Fornaro, Maru Ludueña, Guido Barsi, Macarena Rijo, Julia Inés Mamone, Matías Santellán y por Martín Clapié, titular de la Dirección de Diversidad Sexual de Rosario. Moderarán la charla Facundo Saxe y Paz Díaz.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario