Feria del Libro Infantil y Juvenil promote romper esquemas en esta nueva edición

Ana Karina Santos. Ya todo está listo para la vigésimo novena edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil a celebrarse desde este 13 de julio al 04 de Agosto, convirtiendose en una de las mejores propuestas para la agenda en este invierno.

La feria ideada para los más chicos de casa, tendrá entre sus atractivos un festival de historietas, narraciones, talleres de escritura creativa, producción artesanal, espectáculos teatrales y de títeres, relatos a través del lenguaje musical y talleres creativos que a través de la experimentación buscan incentivar a la población juvenil en el desarrollo de sus dotes artisticos.

Este evento se convierte en todo un reto para los chicos nacidos en la era digital y que tienen poco gusto por el papel, pero como no todo está perdido, los libros siguen siendo un imán para los amantes de la literatura.

Este evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad y la Fundación El Libro se llevará a cabo en los espacios del Centro Cultural Kirchner desde el lunes 15 al viernes 19 de julio de 9 a 18, y el resto de los días de 12 a 20,  y desde el  19 de julio al 4 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata, con entrada libre y gratuita.

Según la información suministrada por el Director Institucional y Cultural de la Fundación El Libro Oche Califa: “Tenemos igual cantidad de expositores en ambas y una programación cultural destacada con propuestas diversas y simultáneas. A eso sumamos, en el CCK, la Exposición de Ilustradores de la Feria de Bologna 2019, que por primera vez llega a Sudamérica”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario