Museo del Cine inauguró muestra que rinde homenaje a Eduardo Lerchundi

Ana Karina Santos. El gran vestuarista de las divas del cine nacional Eduardo Lerchundi, es el motive de inspiración de la recién inaugurada muestra artística que se exhibe en los espacios del Museo del Cine.

Este artista de la confeccion vistió nada mas y nada menos que a divas como Mirtha Legrand, Zully Moreno, Susana Freyre, Niní Marshall, Graciela Borges, Olga Zubarry, Mecha Ortiz, Laura Hidalgo, María Félix, Dolores del Río y Blanquita Amaro.

Por tanto, la Usina del Arte expone parte de los trabajos del creative que falleció en el 2018 a los 92 años.

La muestra está conformada por bocetos, figurines, fotografias y material audiovisual que son toda una mágica experiencia para los amantes del séptimo arte.

A ello se le suma la exhibicion de trajes con curaduría de María del Carmen Vieites, que integra el eje Modas de Narrativas Cruzadas, que se combinan de manera perfecta con un ciclo de cine los días sábados y domingos de julio a las 16 horas.

Por ello todo publico podrá acudir al Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, Caffarena 51, La Boca, de lunes a viernes de 11 a 18 (martes cerrado) y sábado, domingos y feriados, de 10 a 19 con un costo de 50 pesos por entrada, jubilados y universitarios con acreditación y menores de 12 años tienen entrada libre y gratuita, y los miércoles es gratis para todo público. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario