Primera edición de Stand up Marketing llega en julio al Celarg

Los días 3 y 10 de julio se llevará a cabo el Stand Up Marketing, un evento inédito en el país que reúne a cuatro profesionales con el objetivo de brindar conocimientos, así como herramientas y tips, que ayuden a emprendedores a difundir y comercializar sus marcas a través de plataformas digitales y tradicionales.

El Stand Up Marketing tendrá una duración de dos horas, y estará a cargo de especialistas en estrategias, ventas y finanzas, a saber: Anisay Ríos, especialista en Marketing, Storyteller y humorista; Frank Chivico, especialista en inversión, quien se encargará de hablar del marketing desde las finanzas y sus buenas prácticas. Un joven fiel creyente de un mundo sin quejas.

A ellos los acompañará Ivelis Ruiz, especialista en marketing estratégico, investigaciones de mercado y construcción de marcas, cuyo lema es: Tener un negocio exitoso, no es magia, es marketing.

Como invitado especial a este encuentro estará el actor de teatro Carlos Dimas, quien también es docente del Instituto Latinoamericano de Locución en el área de componente vocal.

Ellos mostrarán su lado jocoso al compartir experiencias profesionales desde un enfoque humorístico, para contribuir de esta manera, con el desarrollo de negocios que impulsen el progreso de Venezuela.

Será un evento espontáneo, enriquecedor, coloquial, que además promete sacar muchas risas a los presentes, algo que se valora en estos tiempos que se viven en el país.

Por su parte, la especialista en marketing y storyteller, Anisay Ríos, explicó que las personas tienden a ver el marketing inalcanzable, como si solamente los expertos pudiesen entender y abordar esos temas. “Ideamos Stand Up Marketing para llevar los términos y estrategias de este mundo digital a un lenguaje coloquial y cercano”.

Asimismo, resaltó que a través del humor se generan emociones positivas que permiten crear vínculos afectivos con los temas que se abordan, en este caso será el marketing a través del humor, para que el público lo digiera más fácilmente.

Las sesenta personas que asistan al Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg) para disfrutar de Stand Up Marketing, se podrán llevar conocimientos para potenciar sus emprendimientos, tanto a nivel digital como tradicional, y aplicarlos en su vida cotidiana.

El evento será desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche en el Celarg, y está dirigido a todo público, pero, sobre todo, a venezolanos que no saben cómo mercadear sus productos ni sus emprendimientos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario