Imperdible “Al mercado de estación” en su edición de invierno

Ana Karina Santos. La edición invierno de “Al mercado de estación” a celebrarse los días sábados 15 y domingo 16 de junio desde las 11 hasta las 20 horas, viene enriquecida con la visita de Takehiro Ohno.

Este plan de fin de semana se convierte en una experiencia imperdible  en la que asistentes podrán deleitarse con una variada oferta gastronómica, clases de cocina y gran variedad de talleres y como si fuese poco, el domingo el famoso chef japonés Takehiro Ohno será el invitado de honor en el ciclo “Secretos de cocineros”.

En el mercado podrán adquirirse infinidad de alimentos orgánicos de estación así como productos para la preparación de recetas especiales, de esta forma buscan acercar sabores y colores de las regiones argentinas, todo en un solo lugar, como una forma de gestar el intercambio cultural a través de la sazón culinaria.

En el marco de este evento también se estarán realizando una serie de charlas sobre vida sana y alimentación saludable, clases de cocina, talleres de jardinería y el clásico “Experimento cocina” para chicos y chicas de 6 a 12 años con recetas basadas en el limón.

El día domingo a las 18 en la Sala de Cámara y dentro del ciclo “Secretos de Cocineros”, Juliana López May, curadora del eje gastronómico de la Usina, entrevistará a Takehiro Ohno, todo un homenaje al creativo que desde hace dos décadas se metió en los hogares argentinos con sus populares recetas. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario