A conectarse con la naturaleza en el Taller “Terrarios de suculentas”

Ana Karina Santos. El sábado 15 de junio desde las 16 a las 18 horas en el espacio creativo  de la Usina del Arte, se estará llevando a cabo el interesante taller “Terrarios de Suculentas”, en donde padres y chicos podrán conectarse con la naturaleza  a través de una grata experiencia con entrada libre y gratuita.

“La propuesta del Taller de creación de terrarios de suculentas es una actividad para conectarnos con la naturaleza, aprender cómo hacer un cuadro vivo, las propiedades de las plantas, sus variedades y cómo reproducirlas. Te esperamos para poner las manos en acción y aprender a decorar tu casa de una forma natural”.

La jornada estará dirigida por la diseñadora gráfica Bárbara Prajs, quien posee amplia formación en la creación de huertas, Compost, Cocina, Conservas, Pintura, Alfarería. Ha dedicado gran  parte de su trabajo al diseño, la educación y el trabajo social y, con la llegada de su hija Ámbar, estas tres áreas se fusionaron para darle un nuevo sentido. Es por eso que en el 2016 creó “Ámbar y Toto”, un emprendimiento que tiene como propósito educar, transmitir valores e incentivar el vínculo familiar a través de Talleres y Sets de Actividades para madres, padres e hijos/as sobre temas como: la naturaleza, el arte, la cocina, la solidaridad, los oficios y la astrología, entre otros temas más.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario