En el Gran Rex Estelares presentará su nuevo álbum “Las Lunas”

Ana Karina Santos. El próximo sábado 7 de septiembre en el teatro Gran Rex se realizará la presentación del álbum de estudio de la agrupación Estelares.

La presentación oficial del nuevo trabajo discográfico se realizará en la conocida sala de Avenida Corrientes, ni más ni menos que en el Teatro Gran Rex el sábado 7 de Septiembre a las 20:30 horas.

Esta última producción denominada “Las Lunas” de la mano de (Popart discos, 2019), es un trabajo compuesto por diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos, el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas.

Esta nueva placa fue grabada por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en estudio Romaphonic. Mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Producido por Germán Wiedemer.

Interesados en acudir a la presentación pueden reservar sus boletos a través del Sistema Ticketek.

«Ríos de lava» es el primer corte y videoclip de “Las Lunas”, sencillo que además fue escogido como adelanto del tan esperado álbum. “Ríos de lava” es la historia de una búsqueda afiebrada, ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nuestra dicha. “En los capullos de seda tejiéndote, en universos de voces mudas, en derruidas hojas de ruta, en poblaciones sordas de amor… y al fin.”

Estelares prevé una serie de presentaciones comenzando el próximo domingo 9 de Junio en el Festival Provincia Emergente, La Plata, para el jueves 13 en  Nandas Bar, León (México), viernes 14 de Junio en C3 Stage, Guadalajara (México), sábado 15 de Junio en Nandas Bar, Guanajuato (México), viernes 21 de Junio en el Foro Alicia, Ciudad de México (México), sábado 22 de Junio en el Machaca Fest, Monterrey (México), domingo 23 de Junio en Nandas Bar, León (México) y el 25 de octubre en el Espacio Quality, Córdoba (Argentina). 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario