El verdadero rostro de Haití será revelado este martes

En el marco de su décimo tercer aniversario la Fundación Villa del Cine en alianza con la distribuidora Amazonia Films, realizarán el preestreno del documental “Haití, el rostro escondido”, dirigido por Wilmer Pérez Figuera.

La cita será este martes 4 de junio a las 6:00pm, en la sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), ubicado en la Av. Luis Roche  en Altamira.

En palabras de su director, el documental retrata un país diferente al que exponen los medios de comunicación, con esta obra el espectador podrá ver un Haití trabajador, alegre, lleno de música, cultura, arte y vida.

“Hay un Haití que no se conoce, por eso me enfoque en la importancia de mostrar esa realidad, mostrar ese otro rostro, ese país que mantiene una lucha digna que la mayoría desconoce”, precisó el director.

Asimismo, Pérez Figuera invita al público venezolano a que vean “Haití, el rostro escondido”,  un documental que se adentra en un viaje por la nación caribeña donde podrán ver al país desde una perspectiva más humana. 

Esta obra que fue rodada durante ocho semanas en varias localidades como Jerémie y Anse e´Hainault, la podrán disfrutar este martes de manera gratuita en el CELARG, luego la distribuidora Amazonia Films llevará el documental a varias salas alternativas y centros de investigación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario