Teatro Nacional Argentino recorre la Nación

Ana Karina Santos. Teniendo como primer destino la ciudad de Rosario, el Teatro Nacional Cervantes recorre el país con el objetivo de crear interesantes propuestas a fin de reforzar la experimentación escénica.

Como próximos lugares en donde se ejecutarán los proyectos se encuentran Tandil y La Plata, para formar parte de un proyecto descentralizador a través de la selección de proyectos en los que se logró el financiamiento, los recursos y la coordinación artística.

Destaca que la participación a estas es totalmente libre y gratuito y tiene en la mira la integración de estas creaciones para el repertorio de la institución.

Como se recordará en el año 2017 se realizaron un total de cuatro producciones: Rosario (Santa Fe), Villa La Angostura (Neuquén), Lago Puelo (Chubut) y Córdoba.

Se pudo conocer que para este 2019 bajo la coordinación de Cynthia Edul, fueron seleccionadas las obras Gioconda en Rosario desde el 16 de abril al 15 de junio los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 17.30 en la sala Macro, Museo de Arte Contemporáneo, Av. Estanislao de la costa 2250, Rosario, Santa Fe.

En Tandil se estará presentando la pieza descendientes que se estrenará en el mes de agosto en el Teatro La Fábrica, Universidad Nacional del Centro, Pinto 399, Tandil, Buenos Aires.

La Plata se engalana presentando Jamlet de Villa Elvira, la cual se estrenará en Dynamo Teatro, calle 17, esq. 68, La Plata (Buenos Aires) en octubre de 2019. 

Related posts

Leave a Comment