30 disciplinas abiertas en los talleres del distrito Parisino de Belleville

Ana Karina Santos. Desde el próximo 24 al 27 de mayo, se estará llevando a cabo la jornada artística excepcional de talleres en el distrito parisino de Belleville.

Más de 200 artistas, 112 talleres abiertos, treinta disciplinas (pintura, fotografía, escultura, instalación, grabado, cerámica, dibujo, collage, serigrafía, laca, bordado contemporáneo  y una serie de actividades especiales, estarán a la orden del día para el disfrute de los amantes de las artes y la cultura.

En dicho evento en que se espera la presencia de importantes personalidades e infinidad de sorpresas, participarán alrededor de 50 mil visitantes y se llevarán a cabo concursos de fotografía, proyecciones, fiestas especiales, así como un amplio panorama de creación contemporánea.

Visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los artistas, intercambiar experiencias y ver la creación de piezas en vivo, en una experiencia única e irrepetible.

Para disfrutar a cabalidad la 30 ª edición, puede obtenerse información detallada para armar el itinerario de visitas, además de deleitarse con la presentación de obras de artistas y la pared de Small Originals en el punto de ingreso:  Galería AAB, 1 calle Francis Picabia en París 20 a donde puede accederse en el metro de Crowns en la línea 2.

Related posts

Leave a Comment