Súmate y se parte de la revista de Arte y Cultura “Inspiración”

Ana Karina Santos. Se abre la convocatoria a artistas y cultores del mundo entero, a ser parte de este movimiento que se gestará desde la revista “Inspiración”, creada en México y Argentina” para difundir el talento existente.

En tal sentido, la representante de Maestros de la Plástica Naty Medina y las directoras de la Galería Artout Patricia Ávila y Andrea Maturo, todas creadoras de la revista Inspiración, invitan a sumarse como colaboradores desde cualquier rincón del mundo con sus contenidos, fotografías, artículos de arte, agendas culturales, notas de turismo y cultura, las cuales podrán enviar a través del correo inspiración@gmail.com, donde además obtendrán mayor información sobre alianzas para enriquecer este medio de difusión.

Sobre la temática las creadoras de este prestigioso proyecto apuntaron que cuenta con las secciones: “artistas, artdealer, galerías y fotos, artículos de opinión de la artista Naty Medina, eventos culturales, turismo regional y mucho más.

“se cuenta con un E-Magazine de última tecnología web, links, videos, tag, etc. Apoyo en redes sociales. Sumamos la sinergia entre los actores culturales, turísticos  y artísticos de relevancia mundial”.

La revista será totalmente gratuita y se difundirá inicialmente en México y Argentina, además contará con una edición digital, se espera que a través de alianzas se pueda llevar a cabo en otros países con el fin de visibilizar aún más las artes y la cultura. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario