No te pierdas el primer anticipo de “Queda en esta noche” Ft Andrés Ciro Martínez

“Solo conocemos un punto en el tiempo, el presente. Y por más que la filmemos la vida se nos escapa igual. Animarse a dejar que las cosas sucedan sin pensar en atraparlas para siempre es un acto de valentía.

A veces las cosas que nos cambian la vida pueden suceder en una noche. A menudo lo más efímero es lo más inolvidable…”

Caligaris eligió estas sabias palabras para presentar “Queda en esta noche”, canción con fecha de estreno para el viernes 3 de Mayo que funciona como anticipo oficial del nuevo disco de la banda cordobesa, cuyo lanzamiento se estima para el mes de Septiembre. “Queda en esta noche” entrega un mensaje enérgico y de resiliencia a bordo de un sonido potente y de irresistible base ska. Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) participa como invitado especial en el tema poniendo voz y todo su rock! Muy pronto se estrenará el videoclip.

El corte fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, tandem responsable del DVD “El show más feliz del mundo” que fue recientemente nominado para la próxima edición de los Premios Gardel.

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda. Es que bajo el nombre de “La noche más feliz del mundo” Caligaris anunció en Abril el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de Noviembre. Su par en Argentina será el 12 de Octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. Entretanto, Caligaris continuará girando por América Latina y Estados Unidos además de trabajar en la producción de su próximo álbum de estudio.

Próximos recitales

La banda prepara un ciclo  de presentaciones miércoles 5 Junio en Fulton 55 en Fresno, CA, USA, el 6 de junio en New York en Evolution Night Club, el 16 en el Teatro Opera (La Plata, Argentina), el viernes 21 de Junio en el Teatro Royal Center (Bogotá, Colombia), el 4 de Octubre en el  Multiespacio (Rio cuarto, Argentina), el día 5 en Arena Maipu (Mendoza, Argentina), el 12 en el Estadio Obras (Bs. As, Argentina), el jueves 24 de Octubre en el Club Chocolate (Chile), el 9  de Noviembre en Foro Sol (México) y cerrando con broche de oro el sábado 23 Noviembre en el Estadio Quality (Córdoba, Argentina)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario