Teatro Querida Elena estrenará “»¿Estás con Nelly?» de Victoria Sarchi

Ana Karina Santos. El próximo 11 de mayo el teatro Querida Elena abre sus puertas para engalanar la noche con la puesta en escena de la pieza teatral de Victoria Sarchi «¿Estás con Nelly?», que se estará presentando todos los sábados a las 21:30 horas.

Co-dirigida por Sarchi y Franz David Toro, esta es una obra con tintes almodovarianos que busca sugestionarnos, incomodarnos, replantearnos los vínculos familiares.

La trama gira en torno a la vida de: “Mara y Adriana son hermanas. La madre de ambas se llama Nelly. Una mujer obesa aparece en la cocina de Nelly la mañana en que ésta debía cuidar de su nieto Joaquín, hijo de Mara. Nelly no está en la casa. La presencia de esa extraña mujer empieza a levantar todo tipo de sospechas en las hermanas sobre la ausencia de la madre hasta llevarlas a situaciones extremas e impensadas”.

Con las actuaciones de Lucila Arias, Marcela Arza y Alejandra Oteiza, esta pieza de 60 minutos de duración impactará a la audiencia que se sentirá identificada con ciertas situaciones mostradas en las tablas.

Las entradas para las funciones pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral a 300 pesos. 

Related posts

Leave a Comment