Lanzan propuesta periodística para la difusión de las artes

Ana Karina Santos. Creando nuevas alianzas que consolidan propuestas de valor en donde se benefician las artes, sus exponentes y el público en general, a través de una importante alianza estratégica Maestros de la Plástica y la Galería Artout lanzan la revista digital e impresa “Inspiración”.

Una de las creadoras de esta importante propuesta la artista Naty Medina, ha señalado la importancia de contar con un espacio ideal para dar a conocer el trabajo de artistas radicados en cualquier lugar del mundo.

En ella se muestran contenidos ajustados a los intereses de amantes de las artes y la cultura mundial, bajo una mirada profesional.

Por su parte, Patricia Ávila y Andrea Maturo  indicaron que este proyecto es una propuesta periodística de distribución internacional, que ofrece mostrar una completa panorámica del arte, la cultura Americana, su influencia en otras regiones y el turismo como agente de cultura regional.

Vale resaltar que al ser digital e impresa, estas modalidades permiten una altísima circulación de la revista. Digital de distribución gratuita, y la misma podrá adquirirse impresa en Argentina y México en su fase inicial para luego llegar a otras ciudades del mundo.

Secciones de interés

“Nuestra red de contactos, con galerías , museos, ferias, regiones, universidades, entidades públicas, plataformas digitales y descargas masivas garantizan su éxito”, afirmó Medina.

Con relación a la difusión a través de medios tecnológicos Ávila reseñó: “se cuenta con un E-Magazine de última tecnología web, links, videos, tag, etc. Apoyo en redes sociales. Sumamos la sinergia entre los actores culturales, turísticos  y artísticos de relevancia mundial”.

Destacan sus secciones: artistas, artdealer, galerías y fotos, artículos de opinión de la artista Naty Medina, eventos culturales, turismo regional y mucho más.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario